Acusan a un jugador de Blooming de tentativa de aborto

Snta Cruz, Los Tiempos
Leonardo Vaca, jugador de Blooming, es acusado por tentativa de aborto por su exnovia, Vianca R., tras una agresión hace unos días.
"Tengo impedimento de dos días, tengo amenaza de aborto y desprendimiento de la placenta", señaló la joven a la red Unitel.
La mujer contó que las agresiones sucedieron tras que ella pidiera sus pertenencias de la vivienda que compartían.


"Me empezó a empujar, me empezó a agarrar fuerte y me dio en el estómago. La cuestión es que la policía pasó y lo detuvieron", contó y señaló que tras ocho horas de detención fue liberado.

Según medios cruceños, Vaca no dio declaraciones al respecto. El jugador se encuentra alistando para el partido con Esporte Clube Bahía por la Copa Sudamericana, que se disputará esta noche en Santa Cruz.

Entradas populares