'Gringo: Se busca vivo o muerto': Paris Jackson, hija del inolvidable Michael Jackson, debuta en la gran pantalla

Cine
¿Te suena el nombre de Paris Jackson? Si no es así, toma buena nota porque la hija del mítico rey del pop, Michael Jackson, ha decidido dar el salto al cine y ha hecho su debut en la gran pantalla con la comedia de acción Gringo: Se busca vivo o muerto, que ya está en los cines españoles. La joven, que está a punto de cumplir 20 años, ya había hecho sus pinitos como actriz en el mundo de la interpretación el pasado año en la serie de televisión Star, y parece que quedó muy satisfecha con esta nueva faceta profesional, y decidió hacer una audición para la cinta que dirige Nash Edgerton.


No es de extrañar que su participación en Gringo pueda haberse cuestionado y hay quien pueda pensar que si ha conseguido su papel es por ser quien es y por pertenecer a una de las familias más famosas de Estados Unidos. Sin embargo, el realizador quiso dejar claro que si ha elegido a Paris es porque le gustó la prueba que hizo para la película.

Era como, 'Debería darle el papel'. Si su nombre es Paris Jackson o Joe Smith... Sé que ella llama la atención por su padre y por ser quien es. Eso para mí no significa nada, ¿Qué importa eso? ¿Puede hacer lo que necesito para la película?

Por su parte Charlize Theron, protagonista de Gringo, ha querido reconocer el talento de Paris, pese a haber interpretado un pequeño papel en la cinta.

Ella viene de un gran legado, pero no creo que quieras que se te conozca por el peso de todas esas cosas. Y realmente, admiro que viniera e hiciera la audición para el papel y estuviera preparada y lista, y ella lo ha hecho realmente bien, como una actriz realmente profesional, y estoy impresionada por ello
En Gringo, Paris, interpreta a una joven que le ofrece 20.000 dólares a un amigo (Harry Treadaway) -pareja sentimental de Amanda Seyfried en la cinta- por hacer de mula para traer unas pastillas medicinales de marihuana desde México.


No sabemos si su primera incursión cinematográfica abrirá a Paris Jackson las puertas de Hollywood, y la hará dejar a un lado el mundo de la moda para comenzar una carrera en el mundo de la interpretación. Y es que, desde hace unos años la hija del rey del pop, que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, lleva varios años desarrollando su faceta como modelo, y pronto la veremos, junto a la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, en la próxima campaña publicitaria de Calvin Klein, de la que puedes ver un pequeño avance a continuación.



Gringo: Se busca vivo o muerto tiene como protagonista a Harold (David Oyelowo), un hombre que de la noche a la mañana ve peligrar su puesto de trabajo en una importante farmacéutica, así como su matrimonio. Desesperado, en un viaje de negocio con sus dos jefes (Joel Edgerton y Charlize Theron) a México decide tramar un plan para conseguir que le paguen una elevada cifra de dólares para poder empezar una nueva vida.

Entradas populares