Pratto hizo un deficiente partido ante Lanús

Lucas Pratto no pudo festejar en su debut como titular con la camiseta de River. El Granate siempre le complicó la vida. Un repaso de cómo le fue cada vez que lo enfrentó...

Olé
Lucas Pratto volvió a enfrentarse a Lanús, esta vez con la camiseta de River, en su primer partido como titular, y el resultado no fue el que más esperaba. La derrota es un duro golpe para River y el Granate ratifica el hecho de ser un rival que siempre le complica la vida al Oso. De siete encuentros ganó solo uno, perdió cuatro y empató dos. Apenas le marcó un gol.


Pratto llegó a la Fortaleza habiendo caído una vez con la casaca de Tigre y dos con la de Vélez ante el Granate. Los dos empates y la victoria (con gol incluido) también fueron con la camiseta del Fortín.

El domingo, el refuerzo más caro de la historia de River volvió a tener un partido para el olvido. Logró un anticipo de cabeza que se le fue alto y casi nada más. Nunca encontró espacios para desnivelar y tampoco se asoció al juego. Tuvo un cuatro de puntaje en Olé.

Entradas populares