Keylor Navas se cansa de las 'infidelidades' del Real Madrid

Madrid, Goal.com
El costarricense incluso pidió "cariño" en zona mixta ante los rumores que siempre sitúan a otro guardameta en su puesto para el futuro.
El discurso de Keylor Navas en zona mixta ha ido cambiando con el tiempo. Para la portería del Real Madrid han salido nombres como David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Thibaut Courtois o Jan Oblak, pero realmente el que sigue es el costarricense.
Hace varios meses las palabras del Tico eran bastante más contundentes a la hora de su continuidad. Aseguraba su puesto una y otra vez ante las preguntas de los periodistas. A pesar de que Kepa ocupaba portadas en la prensa, él se mantenía firme en su postura.

Esta vez, las declaraciones de Keylor tras el encuentro ante el Levante fueron más abiertas: "Estoy muy tranquilo porque algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuando va a ser. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, entonces hay que vivir con esto".

Incluso llegó a pedir "cariño": "Esto es el Real Madrid. A uno como futbolista le gusta sentir cariño. Me lo da mi familia y mis amigos y lucho por los que me apoyan. En el club no se si dudarán de mi, solo sé que tengo contrato y no voy a pensar mi forma de pensar. Mi mentalidad no va a cambiar".



A pesar de todo, Navas acepta el reto de un nuevo compañero en la portería blanca: "Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir.. a mi me gusta, no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme", añadió el costarricense.


Entradas populares