Harry Kane hizo justicia

El delantero de los Spurs anotó el tanto de la victoria en el minuto 88 después de que el Crystal Palace aguantaran el asedio de los de Pochettino casi todo el encuentro.

EFE
El delantero Harry Kane acudió este domingo al rescate del Tottenham Hotspur con un tanto en el minuto 88 que hundió al Crystal Palace (0-1) y colocó temporalmente a su equipo en la cuarta plaza de la Premier League.


El duelo, que se adelantó del lunes al domingo por la disputa el miércoles del 'replay' (desempate) de la Copa de Inglaterra -los de Mauricio Pochettino reciben en Wembley al Rochdale-, lo decidió el artillero inglés con un tanto de cabeza a centro de Christian Eriksen en los últimos compases.

Los 'Spurs' gozaron de casi el 80% de la posesión en Selhurst Park (76%-24%), pero no encontraron el camino del gol hasta el minuto 88, y después de que Kane desaprovechara varias ocasiones impropias de él.

El conjunto de Pochettino mantiene su buen momento en este 2018 y es el único equipo invicto en lo que llevamos de año en la Premier League -sólo ha sumado, sin embargo, tres victorias en los últimos 10 partidos-.

Con este triunfo, los del norte de Londres arrebatan momentáneamente la cuarta plaza de la tabla al Chelsea, que cierra la jornada dominical en Old Trafford frente al Manchester United (14:05 GMT).

Por su parte, los 'Eagles' caen hasta la decimoséptima posición, con 27 puntos, los mismos que el Southampton, decimosexto, y el Swansea City, decimoctavo.

Entradas populares