Filtran las fotos íntimas del presidente de un club paraguayo con un futbolista

Paraguay, AS
El Rubio Ñu de Luque, un pequeño club de Paraguay sufre una gran convulsión debido a la filtración de unas polémicas fotografías íntimas en las que aparece el presidente del club junto a uno de los jugadores.
Antonio González, que así se llama el directivo, decidía salir a dar explicaciones y aunque confirmaba que el futbolista Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, la filtración de las instantáneas se debe, dice, a una extorsión para conseguir el traspaso del futbolista.


Dos vídeos en Facebook
González subió dos videos a Facebook explicando la situación y en los que insultó al jugador  y rompió su ficha asegurando que "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando", decía.

Admite la relación

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", comenzaba diciendo en una entrevista con el diario paraguayo Hoy.

Habla de extorsión

Además, acusó a un hombre llamado Valentín de ser el responsable de la filtración: "Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", decía.
El Rubio Ñu de Luque juega en la liga local en una catagoría menor de la cuarta división y Gonzalez ha explicado que pagó unos 1200 dólares (7 millones de guaraníes) al club Juventud de Bella Vista por el traspaso del deportista y ahora pretende otros 360 dólares para dejarle marchar.
"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", concluía.
La filtración de las imágenes ha causado un auténtico escándalo en el país ocupando las portadas de todos los medios de comunicación.


Entradas populares