Envían a la cárcel a implicado en el asesinato de Luis Sempértegui

La Policía y el Ministerio de Gobierno capturaron a Chávez el viernes a las 18:00 horas.

ANF
Franklin Durling Chávez, implicado en el asesinato de Luis Fernando Sempértegui, fue enviado a la cárcel de Palmasola tras su audiencia de medidas cautelares. Está imputado por el delito de homicidio en grado de coautoría. La Policía continúa en operativos para encontrar al resto de los responsables del crimen.


“Se determina la detención preventiva para el ciudadano Franklin Chávez en el centro penitenciario de Palmasola”, dijo la jueza del Juzgado 12 de Instrucción en lo Penal, Esther Montaño.

Este sábado se realizó la audiencia de medidas cautelares de Chávez, quien participó de la golpiza a Sempértegui la noche del 11 de diciembre de 2017 en la discoteca Luna Park en Santa Cruz, según reflejan videos de cámaras de seguridad.

Al concluir la audiencia cautelar, Chávez cabizbajo evitó dar declaraciones a la prensa, lo único que se limitó a decir fue que: “los videos hablan por sí solos”, mientras que sus familiares manifestaban su inocencia y aseguraron que él no era el autor principal de la muerte del jurista.

Durling Chávez fue imputado por el delito de homicidio en grado de coautoría, debido a que en los videos –mostrados como prueba de su participación- se lo ve propinando golpes a la víctima.

El imputado señaló a Luis Antonio Salas Aguilera como la persona que le dio el golpe letal a Sempértegui el 11 de diciembre.

Entradas populares