Se despide de Miami

River realizó los últimos movimientos en la ciudad norteamericana y volverá a Argentina para afrontar el clásico en Mardel. Pratto sería suplente y podría jugar media hora ante Boca.


Martín Blotto
mblotto@ole.com.ar
Fueron casi dos semanas de trabajo duro en Miami y este miércoles River realizó sus últimos movimientos en la ciudad norteamericana, ya que emprenderá el regreso a Argentina en dos tantas. Por lo pronto, Marcelo Gallardo piensa el equipo para enfrentar a Boca en Mar del Plata, el domingo desde las 22.10, y allí podría debutar Lucas Pratto, aunque no sería desde el arranque.


La idea del Muñeco es llevar al delantero de a poco, ya que se sumó algunos días más tarde a la pretemporada, pero le daría cerca de media hora en La Feliz. Por otro lado, Camilo Mayada sufrió una infección en el brazo derecha, la cual no tienen certezas de cómo ocurrió, y como los primeros medicamentos no dieron resultado, ahora le están cambiando la medicación. Por ende, el uruguayo no puedo realizar las últimas prácticas con el grupo. El que sí se sumó fue Enrique Bologna, que practicó a la par y con Tato Montes, el entrenador de arqueros. No llegaría al partido del domingo, pero sí podría estar contra Huracán en el reinicio de la Superliga.

El plantel del Millo dejará Miami en dos tantas. Primero viajará un grupo desde las 17 y luego lo hará el siguiente a las 20. Ambos llegarán al país en la madrugada del jueves.

Entradas populares