Reconocido abogado cruceño murió por golpes en el cráneo y recibió 16 puñaladas

Santa Cruz, Fides
La Policía y la Fiscalía cruceña indagan la muerte del reconocido abogado, Julio César Herrera, quien fue hallado sin vida la tarde del miércoles en su bufete de la calle Libertad. La causa de la muerte es traumatismo encéfalo craneano, por golpes en la cabeza, además el cuerpo presenta 16 puñaladas.
El fiscal Departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó según un reporte de radio Fides Santa Cruz que de acuerdo al examen médico forense la muerte se debió a tres golpes con un objeto contundente en la cabeza y posterior a ellos fue apuñalado en 16 oportunidades.


“Se ha trasladado el cuerpo a la morgue a objeto de hacerle la autopsia de ley, el informe preliminar del médico forense indica que la causa de la muerte sería un traumatismo encéfalo craneano, tiene un hundimiento en la cabeza aparentemente de tres golpes, con objeto contuso (…) Así también ha informado el médico forense que presentaría 16 orificios provocadas por un arma punzocortante”, indicó.

Para avanzar en la investigación la Fiscalía empezó a colectar algunos elementos como la computadora de la víctima, sus teléfonos y documentos que estaban en su oficina. También analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y los comercios aledaños.

Entradas populares