Racing concretó el retorno de Centurión

Ricardo Centurión posteó una foto con la copa vacía y la frase "traigan vino", característica del tema de la hinchada de la Academia. Ricky tendrá su tercer ciclo en el club de Avellaneda.


Olé
Cuando todo indicaba que Ricardo Centurión iba a jugar en Málaga o Boca, Racing dio un golpe de timón y se terminó quedando con el jugador. A pesar de sus deseos públicos de vestir nuevamente la camiseta del Xeneize, Eduardo Coudet lo llamó y sedució a Ricky, y tras unas negociaciones de Diego Milito, quien mediante el diálogo se acercó al Genoa, Víctor Blanco decidió apostar por él: 4.000.000 de euros por el 70% de su pase, y así lo adquieren en su totalidad, ya que el club tenía el otro 30%.


De esta manera, Centurión celebró en su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz y entusiasmado por este tercer ciclo que tendrá en el club. Posteó una foto en el restaurante Capricci, en Italia, con la copa vacía y la frase "traigan vino", palabras características del tema de la hinchada. Sí, volvió Ricky, y quiere vino porque "juega la Acadé...".

Finalmente, Ricardo Centurión jugará en Racing otra vez. Así lo confirmó Victor Blanco, quien confesó que querían recuperar al ex Boca: "Llegamos a un acuerdo con el Genoa, vamos a poder disfrutar de Centurión", confirmó el presidente. Esta se convierte en la compra más cara en la historia del club: la anterior había sido por el 80% de Ibargüen en 4 millones de dólares, no euros.

La Academia desembolsó 4 millones de euros (4,8 millones de dólares) por el 70% de los derechos económicos del jugador, que pertenecían al Genoa y se adueño de la totalidad del pase del jugador (Racing ya tenía el 30%) que estuvo a punto de ir a España: "Racing intervino en la operación para que no vaya a Málaga y tratamos de recuperarlo para Racing es un capital que no podemos desperdiciar", confesó Blanco en conferencia de prensa.

Desde su salida de Boca, Centurión quizo volver al Xeneize, sin embargo fue Racing quien aprovechó el momento para hacerse del jugador. A pesar de su intención de ponerse la azul y amarilla, Blaco cree que el hincha va a recibir con los brazos abiertos a Centu: "Centurión es un jugador distinto. Va a ser bien recibido, la gente lo va a querer y la cancha va a explotar ¿Como no van a querer a Centurión?".

Entradas populares