Ollas, juguetes o sillones, todo sirvió para bloquear en Cochabamba

Un paro contundente es el que vivió hoy la ciudad de Cochabamba, según el Comité Cívico.


Página Siete Digital / La Paz
La creatividad salió a relucir en el paro de actividades llevado adelante hoy en la ciudad de Cochabamba, donde hasta los niños salieron a las calles a bloquear con sus juguetes, en cambio otros optaron por sacar sus muebles y plantarse en media calle para evitar el tránsito vehicular.


Un paro contundente es el que vivió hoy la ciudad de Cochabamba, de acuerdo con el presidente del Comité Cívico de Cochabamba, David Torrelio.





Imágenes que circulan en medios locales y en las redes sociales muestran cómo los niños salieron con sus juguetes a las calles, otros en cambio se apostaron en la vía con sus bicicletas, monopatines o vehículos miniatura para cortar el paso.

En otros sectores de la ciudad salieron con sus baldes de agua y ollas, acomodadas en fila para evitar que algún vehículo atraviese la calle.

En tanto, la creatividad de otros los llevó a sacar los muebles de la casa. Sillones, mesas y sillas sirvieron para apostarse en la calle para expresar su rechazo al Código del Sistema Penal y una nueva postulación del presidente Evo Morales.

Entradas populares