La Liga de la Justicia: Su venta doméstica se promociona con un cambio de imagen

Cine
La película 'La Liga de la Justicia' llegó a las pantallas de cine de todo el mundo sin cosechar un gran éxito. O al menos no lo esperado inicialmente. Ahora además en su versión doméstica, la cinta dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se ubica con cambios de fotografía al menos para la promoción del filme.
La película de acción de cómic 'La Liga de La Justicia' llega al mercado doméstico dentro contando con grandes expectativas de alzarse a lo más alto del ranking de ventas. Para poder enmendar, al menos en parte, el sonado fracaso de su estreno cinematográfico.


Como decimos, el debut de 'La Liga de la Justicia' en cines no fue tan exitoso como se esperaba en un principio. Tanto es así que sus ingresos en taquilla quedaron muy por debajo de lo esperado. Tal vez ahora su distribución doméstica, la cual está marcada para el próximo 30 de enero, consiga mitigar en parte este factor.

Ahora se ven cambios dentro de la promoción del filme. Concretamente en la fotografía principal. Se achaca más bien al sistema de marketing, aunque también se podría ir palpando un nuevo giro en la oscuridad del planteamiento inicial de Zack Snyder.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares