Centurión: "Sueño con repetir lo del 2014"

Centurión fue el más ovacionado en la presentación de los refuerzos de Racing. "Me siento como en mi casa", dijo. Bailó cumbia. Los jugadores le tiraron pelotas a la gente.

Agustín Iuele
aiuele@ole.com.ar
La fiesta de presentación de los refuerzos fue una idea de Diego Milito y tuvo tan repercusión que hubo hasta tres colas de cuadras para entrar al Cilindro. Mucha ilusión entre los hinchas, cerca de 10.000, por ver a los nuevos jugadores, ahora al mando del Chacho Coudet.


El técnico fue el primero en salir a escena, junto a Milito, el presidente Víctor Blanco y el vice Miguel Jiménez. Tdo en medio de mucha expectativa y hasta emoción.

Primero habló el Chacho: "Estoy muy contento, no tenía dudas de venir a donde vine. Quiero que el equipo les transmita a ustedes". Luego Milito: "Por algo somos los más grandes del mundo".

Entonces, salieron los futbolistas. Primero Nery Domínguez, muy aplaudido pese a su pasado reciente en Independiente. Luego Sigali, que hasta se animó a hablar en croata, después Neri Cardozo. Y la explosión llegó cuando ingresó Ricardo Centurión, que salió con la camiseta 22 (la que usó Milito). El Wachiturro bailó cumbia y cuando agarró el micrófono transmitió su alegría. "Estoy muy contento. Me siento como en mi casa. Sueño con repetir lo del 2014 y darle una copa a la gente. Licha y Latuaro son de una gran jerarquía".
La hinchada de Racing esperando la presentación
Los fans de la Acadé en el Cilindro: cantaron antes de que presentaran a los refuerzos del mercado de pases. Por Agustín Iuele.

Luego, todos los refuerzos se juntaron para la selfie que sacó Centu. Hicieron jueguito y hasta tiraron pelotas a la tribuna.

Ahora, a jugar. El apoyo de la gente ya está...

Entradas populares