La imagen de José Luis Chilavert quedó inmortalizada en Vélez, que lo homenajeó por su exitosísimo paso por la institución. "Ustedes lo disfrutaron en la década del 90, ahora lo estoy disfrutando yo: esto es un sueño", le dijo el arquero ídolo a la multitud que se acercó.

Olé
José Luis Félix Chilavert tuvo su merecido homenaje en Vélez, club en el que brilló en la década del 90 y en el que ganó nueve títulos, entre ellos una Copa Libertadores y la Intercontinental. Su imagen quedó inmortalizada en la institución, que le regaló una fiesta inolvidable de la que participaron, entre otros, muchos de los futbolistas que junto a él lograron conquistar el mundo con la V azulada en el pecho en el 1994, tras aquella recordada final contra el Milan de Italia.


El festejo se llevó a cabo en el estacionamiento del club bajo el lema #TúLoHasGanadoTodo, haciendo referencia a la histórica frase del arquero: "Tú no has ganado ganado nada".

El paraguayo llegó a Liniers en 1992 y fue una de las piezas fundamentales del exitoso ciclo de Carlos Bianchi. Después tuvo un breve regreso en 2004, hasta que se retiró. En total disputó 347 partidos con la camiseta de Vélez y convirtió 48 goles.

Entradas populares