Test de Abu Dhabi de F1: McLaren podría utilizar dos coches
El equipo británico tendría un monoplaza probando los neumáticos de 2018 y otro haciendo trabajo de desarrollo junto a Pirelli.
Francisco Chuvieco Alvarez
As
Recuperar el tiempo perdido. Este es el objetivo que Pirelli pretende conseguir en los test post Gran Premio de Abu Dhabi que tendrán lugar en el circuito de Yas Marina los días 28 y 29 de noviembre, tras la cancelación de la sesión que tenían previsto realizar junto a McLaren en el circuito de Interlagos.
Para lograrlo, el fabricante italiano de neumáticos ha solicitado Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula 1, que el equipo británico utilice dos monoplazas ambos días. De esta forma, Fernando Alonso o Stoffel Vandoorne probarían las gomas de 2018 como el resto de la parrilla, mientras que Lando Norris realizaría trabajo de desarrollo con la marca de Milán.
A falta de confirmación oficial, existe un precedente positivo para los intereses de Pirelli. Durante el pasado mes de agosto en Hungaroring, Valtteri Bottas condujo para los ingenieros de Mario Isola, mientras que George Russel lo hizo para Mercedes.
Francisco Chuvieco Alvarez
As
Recuperar el tiempo perdido. Este es el objetivo que Pirelli pretende conseguir en los test post Gran Premio de Abu Dhabi que tendrán lugar en el circuito de Yas Marina los días 28 y 29 de noviembre, tras la cancelación de la sesión que tenían previsto realizar junto a McLaren en el circuito de Interlagos.
Para lograrlo, el fabricante italiano de neumáticos ha solicitado Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula 1, que el equipo británico utilice dos monoplazas ambos días. De esta forma, Fernando Alonso o Stoffel Vandoorne probarían las gomas de 2018 como el resto de la parrilla, mientras que Lando Norris realizaría trabajo de desarrollo con la marca de Milán.
A falta de confirmación oficial, existe un precedente positivo para los intereses de Pirelli. Durante el pasado mes de agosto en Hungaroring, Valtteri Bottas condujo para los ingenieros de Mario Isola, mientras que George Russel lo hizo para Mercedes.