'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega tiene una relación de amor-odio con los Porgs

Cine
Una de las novedades que ha causado más sensación entre los seguidores de Star Wars ha sido la incorporación de los Porgs, una especie de ave marinas que aparecerán en Los últimos Jedi, la nueva entrega de la saga que ha dirigido Rian Johnson. Desde su aparición en el último tráiler de la película, el mundo se ha dividido entre quienes ya adoran a estos seres y los consideran de lo más mono del mundo, y quienes lo consideran una concesión infantil, cuando no una maniobra de 'merchandising'. John Boyega, que compartió 'set' con ellos, no está de parte ni de unos ni de otros.


El intérprete, que vuelve a ponerse en la piel de Finn tras El despertar de la Fuerza, ha confesado que no le une una relación demasiado afectuosa con estas criaturas. De hecho, la calificaría como de amor-odio. "Son muy, muy monos, pero cuando forman grupo y se meten por todos los agujeros del Halcón Milenario puede llegar a ser muy, muy raro", dijo para Entertainment Weekly. "Tienen los ojos muy grandes, y en grupo parecen un sarpullido".

Por lo que vimos en el tráiler con el que los Porgs fueron presentados en sociedad, Chewbacca también será otro personaje que lidiará con estas criaturas, las cuales efectivamente son bastante letales en grupo. Para ver cómo se las ingenian tendremos que esperar al 15 de diciembre, fecha en que Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines.

Entradas populares