Quaresma culpa a Lopetegui de su marcha al Besiktas

Grecia, AFP
El jugador del Besiktas recuerda que el actual seleccionador de España no le daba oportunidades y por eso en 2015 se marchó a Turquía.
Quaresma dejó el Oporto en 2015 para regresar al Besiktas, club en el que jugó entre 2010 y 2012. Allí se ha vuelto a sentir un jugador útil y prueba de ello fue su contribución en la pasada Eurocopa en 2016 en la que salió campeón con Portugal.



Aun así, no olvida su última etapa con Julen Lopetegui como entrenador y confiesa por qué dio el paso a Turquía. “Tenía un entrenador que no contaba conmigo y yo creía que aún tenía mucho fútbol que mostrar. El Besiktas mostró interés por mi regreso para ayudar al equipo a ganar más títulos”, aseguró a BeIN Sports.

También tuvo tiempo para ensalzar a Fernando Santos, actual seleccionador de Portugal. “Lo que me faltaba era confianza. Nunca había sentido esa confianza en la selección y dije en varias ocasiones que el único entrenador que me la transmitió fue Fernando Santos. Ningún otro me la dio. Tal vez por esto nunca había hecho grandes partidos con Portugal”, sentenció.

Entradas populares