Lanús y Gremio, final de la Copa Libertadores 2017


Buenos Aires, AS
Lanús, luego de remontar la serie y eliminar a River Plate, ya tiene un puesto en la máxima instancia y se enfrentará a Gremio, que eliminó a Barcelona.
El título más ansiado de América ya tiene aspirantes inscritos para la instancia final. Lanús, con una épica remontada, derrotó al favorito River Plate y jugará ante Gremio de Porto Alegre, que consiguió su billete tras ganar 0-3 en Guayaquil y mantener la ventaja en Brasil.



La final de la Copa Libertadores 2017 está pautada para el 22 de noviembre (partido de ida en Porto Alegre) y 29 del mismo mes (vuelta en Lanús). El encuentro no tendrá la misma reglamentación que en el resto de las llaves: será partidos a ida y vuelta, pero no se tomará en cuenta quién marcó más goles como visitante, en dado caso de igualdad en el resultado.

Lanús jugará primero como visitante y definirá como local, lo que se convierte en un factor interesante en las aspiraciones del cuadro que dirige Almirón. El Granate tendrá que visitar Brasil, para luego cerrar en casa ante el equipo tricolor.

Entradas populares