Isco y Modric jugarán el derbi; Kovacic, con el grupo tras 63 días

Madrid, AS
El malagueño y el croata trabajaron a tope con sus compañeros y jugarán en el Wanda. Mateo trabajó con el grupo 63 días después de lesionarse.
Zidane sigue recibiendo buenas noticias a tres días del derbi ante el Atlético de Madrid. Isco, que acabó el España-Costa Rica con un fuerte golpe en la pierna izquierda que le hizo abandonar la concentración de La Roja, y Luka Modric, que logró el pase al Mundial con Croacia, se han incorporado al grupo y jugarán el sábado contra los de Simeone. También trabajó con sus compañeros Mateo Kovacic. Es la primera vez que Mateo trabaja con el grupo desde que se lesionara ante el APOEL el pasado 13 de septiembre (rotura parcial del tendón largo del aductor derecho). El croata empezó la sesión con sus compañeros y la finalizó haciendo trabajo específico sobre el césped. Aún no está recuperado como para ir convocado, pero su recuperación avanza satisfactoriamente. Además, Zidane volvió a contar con Carvajal, ya repuesto de su infección del pericardio, y podría ir estar apto para ir en la lista el sábado.



Por su parte, Keylor Navas continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el aductor. El portero costarricense sigue trabajando en solitario a tres días del derbi del Wanda por lo que su presencia en el once está prácticamente descartada. Bale, con una rotura fibrilar, y Luca zidane, operado del hombro, no saltaron al césped de Valdebebas y se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Zidane completó la sesión con los castillistas Tejero, Óscar y Reguilón, y los porteros del Juvenil A Moha y Darío.

Entradas populares