Caída, censura y algo más en el desfile Victoria Secret

Moda y Estilo
La exhibición de la nueva colección de la prestigiosa marca femenina es toda una tradición por estas fechas, no solo por develar las sexys y delicadas creaciones de ropa interior sino porque reúne a famosos y personalidades, convirtiéndose en una cita obligada del entretenimiento.
La acostumbrada reunión de las “angelitas de Victoria Secret” no estuvo nada aburrida este año. Hubo de todo y ya desde semanas anteriores a ceremonia celebrada en Shanghái se avizoraba un sinfin de incidentes que darían de qué hablar.




Seis de las participantes previstas en el prestigioso desfile, Gigi Hadid, Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa, debieron despedirse de su sueño luego de que las autoridades de China decidieran prohibirles la entrada al país. La razón: la supuesta burla al místico Buda que realiza la modelo Hadid en su reciente cumpleaños.

Pero eso no es todo. La mágica noche del desfile la modelo Ming Xi, destacó y no precisamente por el majestuoso outfit que exhibía, sino por haber quedado de rodilla en plena pasarela tras resbalar y caer.
Foto: Twitter
La noche también se tornó embarazosa para el exintegrante de One Direction, Harry Style, quien recientemente fuera víctima de acoso luego de que unas fans tocarán sus partes en pleno concierto. Style salió al escenario con las tradiciones alas que portan las “angelitas”, pero sin percartarse de que llevaba el cierre del pantalón abierto.
El músico, que sin inmutarse por la situación, prosiguió su actuación en el escenario, también debió vivir el incómodo momento no con una, sino con tres de sus exparejas y modelos de la prestigiosa marca: Nadine Leopold, Georgie Fowler y Sara Sampaio.
 

Entradas populares