Ladrones son capturados mientras quemaban las tarjetas robadas de Entel

Cochabamba, Los Tiempos
La Policía realizó un operativo ayer en la noche en la población de Manco Capaj, municipio de Entre Ríos, en el cual logró detener a dos presuntos responsables del robo de 18 cajas con tarjetas prepago de la empresa Entel que fueron valuadas en más de 5,4 millones de bolivianos.
El comandante regional del trópico de Cochabamba, Ivan Tapia, informó a LOS TIEMPOS que a las 23:00 se realizó un rastrillaje en el que se dio con una vivienda en cuyo interior los individuos se encontraban quemando las cajas de tarjetas robadas.


“Existían varios restos de tarjetas. También en este domicilio se encontró otros objetos que también suponemos que fueron sustraídos de otros camiones”, informó Tapia.

La autoridad policial indicó que estas personas lograron quemar casi en su totalidad este material. En el operativo fueron aprendidas las dos personas, una mujer y un varón, de 23 y 21 años respectivamente.

Tapia también señaló que pudieron dar con los sujetos gracias al reporte de vecinos del lugar y a la ayuda de la empresa Entel que se encontraba monitoreando los dispositivos que se encontraban utilizando estas tarjetas.

Los aprehendidos negaron haber participado en el robo; sin embargo, la autoridad policial señaló que los sujetos fueron encontrados en posesión de las tarjetas que ayer fueron sustraídos de un motorizado de la empresa que partió de La Paz rumbo a Santa Cruz.

Los aprehendidos fueron conducidos a celdas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama. La Policía continúa con la búsqueda de más sujetos que forman parte de este grupo delincuencial.

Entradas populares