La historia detrás del catsuit rojo de Britney Spears en ‘Oops I did it again’

La reina del pop es recordada por los sensuales vestuarios que elige para cada video clip. Sin embargo, se esconde una gran anécdota de la reconocida monoprenda de látex que hoy es replicada por conocidas marcas y hasta como disfraz de Halloween

Infobae
Uno de los éxitos de la estrella del pop fue el recordado 'Oops I did it again', una canción cuyo videoclip transcurre en un mundo futurista con astronautas y un vestuario llamativo. Britney Spears sorprendió a sus fans en escena con una traje rojo de látex que destacaba su silueta.


Detrás de esa icónica prenda hay una gran historia que pudo haber causado un gran problema para la cantante. En horas previas a la filmación del clip, Britney decidió que su vestuario sería realizado por Michael Bush, el mismo diseñador que creó la chaqueta roja y negra de Michael Jackson.

Michael Bush fue el elegido, y aceptó el reto de confeccionar el traje en menos de 12 horas. Sin embargo, casi no llega a participar del videoclip por una entrega tardía por parte del diseñador. La grabación debió ser postergada algunas horas debido al cambio de planes de último momento.

Hoy la firma estadounidense Urban Outfitters incluye en su colección una prenda similar a la que popularizó la estrella. Una monoprenda en rojo pasión realizada en vinilo de mangas largas y cuello alto, una réplica del original. Está en venta en su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York y su precio es de 69 dólares.

El traje de 'Oops I did it again' es uno de los más usados para las fiestas de disfraces como también para Halloween. En Ebay, Amazon y en las casas de alquiler se pueden encontrar con un precio más accesible que los de la tienda de ropa.

Entradas populares