ZIDANE: "Cristiano es un extraterrestre y hace mejores a los demás"

El técnico francés del Real Madrid, en un avance de entrevista para Bein Sports, habló sobre los cracks madridistas, sobre Florentino Pérez y sobre su futuro.

Marco González
As
Zinedine Zidane, relajado como acostumbra, habló en una entrevista para BeIn Sports Francia sobre los pesos pesados del vestuario, (Ramos, Cristiano y Benzema) y sobre su presente y futuro en el Real Madrid.


Cómo empezó su camino en el primer equipo: "El acuerdo con Florentino Pérez se hizo muy rápido. Preparaba un partido con el Castilla cuando Florentino me llamó para dirigir al primer equipo. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere".

Sobre el estilo de juego: "Quiero que el equipo juegue bien, tengo jugadores extraordinarios. Lo único que nos interesa es conseguir la mejor manera de no correr, que es guardar el balon, tener la posesión más que el rival, incluso frente al Barça".

Lograr que Cristiano dosificara: "Convencerle fue fácil, es muy inteligente y se conoce bien. Estos jugadores pueden creer en mi y de momento creo que lo hacen. Cristiano empuja a los demás y él es el mejor".

Definición de Sergio Ramos, Cristiano y Benzemá: "Ramos es el líder, Cristiano un extraterrestre y Benzemá es talento puro".

Una virtud y un defecto: "Soy paciente y también raro, es lo que transmito".

De no ser entrenador: "Sería chófer de reparto".
Futuro en el Madrid: "Soy el actual entrenador, pero no sé por cuánto tiempo".

Entradas populares