Vettel: "En Singapur ya vimos cómo puede cambiar todo"

El alemán se muestra afectado por el problema de motor que le hará salir último, pero confía en poder salvar los muebles en carrera.

Manuel Franco
As
Mientras el resto del paddock estaba de celebración, aquí se hace fiesta del hecho de que ya no va a haber Fórmula 1 nunca más en este país, en el box de Sebastian Vettel se seguía trabajando. El alemán estaba con sus ingenieros y mecánicos, también andaba por allí Maurizio Arrivabene, intentando encontrar la razón, buscando estrategias nuevas, esperando la solución al desastre. Paa por las manos de Vettel, pero también de su equipo. El Ferrari es el mejor coche en este circuito y eso debe notarse en la carrera.


"Quién sabe qué pasará mañana; la carrera es mañana, no es hoy. Tenemos un coche muy rápido y ahorramos algunos neumáticos. Si sucediera mañana sí que sería un problema. Pero puede suceder cualquier cosa; en Singapur, hace dos semanas, vimos cómo todo puede cambiar", explicaba Vettel al termino de la sesión.

"Hemos guardado algunos neumáticos, es lo positivo, pero es un día muy malo. Necesitamos saber ahora cuál fue el problema, los chicos hicieron un milagro y lo hicieron con éxito en el tiempo, lo arreglaron rápidamente y es una lástima que no pudiera salir, pero veremos qué pasa en la carrera", dijo.

Pues bien, el problema según nos dijeron en Ferrari era del turbo que no funcionó como debía y no llegaba aire al motor térmico, el MGUH, aunque se había cambiado el motor de combustión y el MGUK. Veremos si no tienen que cambiar ninguna otra pieza antes de la carrera con la consiguiente penalización, deberian hacerlo, ya que en cualquier caso sale último el aleman.

Entradas populares