Hinchas chilenos reciben a Lampe con cánticos agresivos

El golero nacional se mostró calmado ante las provocaciones de la barra rival y tuvo una actuación regular que a la postre le permitió a Huachipato vencer 3 a 2 a la Católica.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz
A su regreso a las canchas chilenas, el arquero de la selección boliviana, Carlos Lampe, una de las figuras en el cotejo por eliminatorias en el que la Roja cayó en La Paz ante la Verde y quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia, fue recibido por los adeptos trasandinos con cánticos hostiles haciendo referencia a que Bolivia no tiene mar.


“¡No tiene mar, no tiene mar, no tiene mar!”, gritó la hinchada del club Universidad Católica a Lampe durante el cotejo que el equipo cruzado enfrentó a Huachipato por la Copa Chile, este miércoles por la noche en su estadio de Talcahuano.

El golero nacional se mostró calmado ante las provocaciones de la barra rival y tuvo una actuación regular que a la postre le permitió a Huachipato vencer 3 a 2 a Católica y dejarlo fuera del certamen. Huachipato accedió a cuartos de final con un marcador global de 4 a 3.

No es la primera vez que hinchas chilenos molestan a Lampe. Después del empate en cancha contra Chile, jugando para la selección boliviana, por la fecha 8 de las eliminatorias mundialistas el 6 de septiembre del año pasado cuando Bolivia y Chile empataron 0 a 0, los fanáticos de ese país también vociferaron versos contra el boliviano en estadios trasandinos.

Los medios locales destacaron la predisposición del cuidapalos que, apenas volvió de Bolivia tras disputar dos partidos por las clasificatorias, accedió a ser titular en su equipo.

Entradas populares