¡Gánate el Óscar! Aprende a fingir un orgasmo
Curiosidades
Fingir el orgasmo es un arte femenino milenario. Los hombres quedan excluidos de esta posibilidad porque se espera que su orgasmo culmine con una eyaculación. Para las mujeres, no sólo es posible simularlo, sino hacerlo frecuente.
CRÉASE EL CUENTO:
Cleopatra, Shakira y Golda Meier muy probablemente han fingido un orgasmo. Así que en este personaje eres la profesional, exitosa, del tipo fashion y con criterios amplios.
COMIENCE A JADEAR Y ABRA LAS FOSAS NASALES:
Para fingir bien el orgasmo, hay que saber una pizca de biología. Ese “deseo” de copular se expresa inicialmente con una tensión de los órganos sexuales que va en aumento hasta hacerse urgente su satisfacción.
Por eso, el orgasmo es comparable con una picazón, un escalofrío, un bostezo. O el que a mí más me gusta, con un estornudo, que se siente venir mucho antes de que venga, y es muy frustrante que no llegue o se vuelva a ir.
La excitación se pone de manifiesto en las mujeres, por la aceleración del pulso, del ritmo respiratorio, la hinchazón de sus pechos, sus labios y sus genitales, la abertura de las aletas de la nariz y el aumento de la lubricación vaginal. Afortunadamente para nuestros efectos, todas estas manifestaciones se pueden provocar o actuar.
Usted puede ensayar a solas este despliegue escénico para mejorar su performance y comprobar los resultados.
Al respirar más rápido -jadear- se dilatan los vasos sanguíneos, y si va acompañado de estimulación manual o pensamientos lúbricos, aumenta la excitación en calidad y cantidad generando más tensión sexual, humedades y aumento de la sensibilidad olfativa y táctil.
MUEVA LA PELVIS EN CÍRCULOS SINUOSOS:
Para este tips de excitación hay contorsiones y entrelazamientos, una especie de danza ritual de cortejo que sigue ciertos patrones: los cuerpos comienzan a moverse uno sobre el otro, envolviendo y soltando con piernas y brazos, levantando y bajando la cabeza, yendo y viniendo los torsos, pero sobre todo moviendo la pelvis en rotación, y hacia delante y atrás, en contorsiones rítmicas cada vez más rápidas.
Estos son solo algunas estrategias macabras para ser esa actriz que siempre soñaste, si te hacen falta úsalos, sino entonces disfruta de la autenticidad sexual.