"Duele que duden"

Cochabamba, Olé
Pochi Chávez se refirió a las versiones sobre el 8 a 0, cuestionó a los que buscan cosas raras y también al presidente de Wilstermann.
Las suspicacias que generó el 8 a 0 de River a Wilstermann en la Copa Libertadores todavía no se disiparon. Aún se mantiene en el ambiente del fútbol cierto halo de sospecha, sobre todo en aquellos malpensados que buscan hurgar más allá. El propio club boliviano alimentó el tema al lanzar un comunicado asegurando que "no se vendió". Y para colmo, el propio presidente de la institución, mientras decía que ponía las manos en el fuego por el plantel, también avisaba que investigaría puertas adentro lo sucedido.


Cristian Pochi Chávez, el ex Boca que milita en Wilstermann y que fue víctima de la dura goleada en el Monumental, habló de toda la polémica que se suscitó tras el encuentro. "Duele que digan que estaba todo arreglado. Yo confío en mis compañeros. River fue superior a nosotros, entramos a la cancha a jugar de forma inocente, pero duele que duden", se descargó en el programa Cómo te va.

El volante también le pegó un palito a Gróver Vargas, el presidente de Jorge Wilstermann por sus recientes declaraciones. "El presidente no habla con nosotros, lo hace directamente con la prensa. Se manejó mal. Le dio de comer a todo lo que se habla", afirmó.



Por último, en cuanto a Boca, Pochi contó que habla del tema con su amigo, Martín Palermo, sobre el nivel actual de Benedetto. "Martín está orgulloso del presente de Darío. Hablo mucho con él".

Entradas populares