'Juego de tronos': Emilia Clarke explica cómo fue el primer e incómodo encuentro con Kit Harington en el 'set'

TV
La actriz ha explicado ese primer cara a cara, un momento tenso y curioso ya que llevan siete años trabajando juntos en la misma serie, pero no en el set de rodaje.
El episodio de esta semana de Juego de tronos ha contado con una reunión muy esperada, el primer encuentro de Daenerys Targaryen y Jon Nieve. Esto ha tenido lugar en Rocadragón, el hogar ancestral de la familia de ella y al que el Rey en el Norte ha acudido con la esperanza de conseguir un aliado en el sur y vidriagón para el norte.


Esta ha sido la primera vez que los fans han podido ver a dos de los personajes más famosos de la serie juntos en escena, pero también ha sido la primera vez que han rodado juntos, es decir, que se han visto las caras en el set lejos de los focos de las 'premiere' o de los fotógrafos de prensa. En una entrevista con Entertainment Weekly, Emilia Clarke ha hablado sobre este incómodo primer encuentro en el 'set'.

Tal y como explica la joven, la primera reacción de ambos fue: ¿Qué haces tú en mi 'set'?. Tras esto, Clarke ha bromeado señalando que era incómodo que hubiera otra 'melenaza' en la ciudad. Harington ha explicado que sabía pocas cosas del arco argumental de la joven y tuvo que preguntarle en varias ocasiones cosas como el nombre de sus dragones.


"Habitualmente comienzas a trabajar en una película y conoces por primera vez a tu compañero, juntos, con el paso del tiempo, desarrolláis una química en pantalla. Aquí tienes a alguien a quién conoces desde hace siete años y al que has visto todo el tiempo en la pantalla. Es por esto que es una experiencia única como actor, encontrarse y saber que el mundo tiene los ojos puestos en ese momento", ha concluido el bastardo Stark.

Además, el actor también ha recalcado que para Jon ella es simplemente una joven que dice ser la reina pero a la que no ha conocido hasta este momento, no conoce a Daenerys con los mismos ojos que la audiencia que sí la ha visto evolucionar durante estas siete temporadas. Esto explica muy bien la tensión del encuentro y la inocencia casi del mismo, ambos tenían unas expectativas sobre este primer saludo en base a su posición en Poniente sin tener en cuenta quién está delante porque nunca le han visto.


Entradas populares