Shakira desmonta a Antonella Roccuzzo con su último vídeo

Diario Gol
La guerra de gatas no ha terminado. Siguen en plena pelea de popularidad. Y, aunque no hay color, las envidias no dan tregua. El efecto de la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzo se apaga.


En cambio, la gran Shakira no para de triunfar. Su nuevo disco, El Dorado, está siendo un éxito de ventas. La cantante colombiana sigue en pleno apogeo.

Tanto es así que la mujer de Gerard Piqué ha pegado un nuevo pelotazo en las redes sociales. Ha situado dos de sus últimas canciones con más de 200 millones de reproducciones.

“Ayer el video de Me Enamoré llegó a los 200 Millones de reproducciones y hoy celebramos que Deja vu ha logrado lo mismo!”, expresó la de Barranquilla en Instagram.

Es un éxito sin precedentes el de Shakira, mucho más popular que cualquiera de las cinco damas de honor de España –Penélope, Dulceida, Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Sara Carbonero–, con más de 40 millones de followers en Instagram.

Mientras tanto, el negocio de Antonella no termina de despegar. La rosarina inauguró una tienda de ropa y zapatos caros por todo lo alto hace unos meses en Barcelona junto a Sofía Balbi.

Ni el tirón de Messi, ni el de Luis Suárez. Ni siquiera el hecho de que la plantilla azulgrana acudiese en masa a la inauguración, han servido para arrancar como esperaban.

Tampoco termina de funcionar el restaurante que Messi abrió hace un año con los hermanos Iglesias. Las críticas son demoledoras.

Shakira y Piqué suben como la espuma. Antonella y Messi, caen.

Entradas populares