Entel admite que afronta inconventientes con su servicio
Usuarios reportan la caída del servicio de internet, mensajes y llamadas.
Página Siete Digital
Después de que usuarios de la telefónica estatal Entel reportaron la caída del servicio, la compañía admitió que afronta "incovenientes inesperados" y que las mismas son de conocimiento del área correspondiente de esa empresa.
"Se han reportado inconvenientes con el servicio de forma inesperada, sin embargo estamos reportando el caso al área correspondiente, para su verificación" escribió Entel desde su plataforma en Facebook ante la consulta realizada por Página Siete.
Usuarios en la Paz se quejaron de que no tienen servicio de la telefónica hace una hora mientras reportes desde la ciudad de Oruro dan cuenta de que el servicio afronta dificultades hace tres horas.
Uno de los usuarios escribió en la red social Facebook: "La señal de Entel está muy mal. Qué pasó con Tupac Katari".
Página Siete Digital
Después de que usuarios de la telefónica estatal Entel reportaron la caída del servicio, la compañía admitió que afronta "incovenientes inesperados" y que las mismas son de conocimiento del área correspondiente de esa empresa.
"Se han reportado inconvenientes con el servicio de forma inesperada, sin embargo estamos reportando el caso al área correspondiente, para su verificación" escribió Entel desde su plataforma en Facebook ante la consulta realizada por Página Siete.
Usuarios en la Paz se quejaron de que no tienen servicio de la telefónica hace una hora mientras reportes desde la ciudad de Oruro dan cuenta de que el servicio afronta dificultades hace tres horas.
Uno de los usuarios escribió en la red social Facebook: "La señal de Entel está muy mal. Qué pasó con Tupac Katari".