Jordi Alba: ¿Theo? Me veo a mí en el Barça, no veo a otro..."

Barcelona, AS
El lateral, en un acto, matizó después sobre la posible llegada del francés: "Los nuevos jugadores serán bienvenidos...". Reiteró que se ve de azulgrana en el futuro.
Su nombre se ha convertido en uno de los principales temas de debate de la hinchada azulgrana. Víctima de 3-4-3, el defensa canterano no tuvo problemas en contestar todo lo que se le preguntó. Estas fueron sus reflexiones.



Theo Hernández, la amenaza: "Personalmente, tengo la sensación de verme en el Barça. Se habla de muchas cosas y salen muchas informaciones. La temporada que viene, cuando lleguen nuevos jugadores, serán bienvenidos. Ahora me siento bien y estoy intentando dar lo mejor para ganar esta Liga y también la Copa".

Intención de futuro. "Mi intención es estar aquí mientras el club no diga lo contrario. Estoy en mi casa, estoy encantado. Lo que debo hacer es ejercitarme a tope y luego el míster decide".

Final de Liga muy apretado: "Estamos en una situación buena, aunque sabemos que no dependemos de nosotros y sí de un rival que tiene un partido pendiente. Ellos tienen que fallar una vez y nosotros no hacerlo. Cualquier pinchazo del Madrid sería bienvenido. Todos los enfrentamientos que les quedan son difíciles y soy de los que pienso que todo no se decidirá hasta el final".

4-3-3 o 3-4-3. "Estoy muy contento de jugar el máximo de partidos posible. Solemos jugar con cuatro defensas y me encuentro mejor en ese sistema, pero el míster decide cómo debemos salir a jugar en los partidos que quedan hasta el final".

Luis Enrique se va: "Los que mandan en el club deben decidir".

Balón de Oro a CR7. "La verdad es que no sé quién decide el Balón de Oro. Xavi o Iniesta, por ejemplo, deberían haber ganado. Mi opinión ya sabéis cuál es. Messi es el mejor del mundo. Luego, Cristiano mete muchos goles y es un crack".

Entradas populares