River-Boca, sólo en una final de la Copa Argentina

Según el sorteo de la Copa Argentina, el superclásico sólo se podría dar en el partido decisivo, ya que los dos van por distintas llaves. En la teoría, los rivales más complicados están del lado del conjunto millonario.

Olé
Los partidos, se sabe, siempre hay que jugarlos. Si hay un deporte donde existe un mayor grado de sorpresa e imprevisibilidad es el fútbol. Ejemplos, sobran. Pero en tren de analizar y especular con el reciente sorteo de la nueva edición de la Copa Argentina, surgen algunos detalles. El más importante es que, observando el cuadro, Boca y River sólo podrían cruzarse en una eventual final. Ambos se encuentran en los extremos de la extensa llave. Claro que eso no implica nada. De hecho, en ediciones anteriores también estaban posicionados inicialmente como ahora y sin embargo no hubo cruce en una finalísima.


En la observación queda claro que el cuadro parece más complicado del lado de River, el último campeón. En su hipotético camino hacia la final puede cruzarse con Gimnasia La Plata, Estudiantes, Belgrano y en la semi con Racing, San Lorenzo o Lanús. Mientras que a Boca le tocaría Central, Newell's y en una posible semifinal, Independiente o Huracán.

Vale recordar que River debuta con Atlas y Boca con Gimnasia y Tiro.

Entradas populares