Mourinho empieza a tener claro que no podrá fichar a Griezmann

El técnico del United promete fichajes “interesantes”, pero admite que será difícil contar con la primera opción que tiene en mente.

As.com
José Mourinho no oculta que este verano el Manchester United hará fichajes “interesantes”, aunque es consciente de lo difícil que será llevarlos a cabo por cómo está el mundo del fútbol ahora mismo.


El entrenador portugués tiene una relación formidable con los directivos del United y ya se ha puesto en contacto para realizar fichajes “difíciles”, pero no imposibles. “Es muy importante y la directiva lo sabe, pero también sé que en este momento el mercado está difícil”.

Mourinho reconoció que dará nombres a la directiva y si no pueden fichar a esos jugadores dará otras alternativas. “No soy un entrenador tonto como para pensar que los nombres que doy me los ficharán. Doy los nombres, doy opciones y doy otras opciones en caso de que los primeros nombres no puedan venir. Pero yo doy toda la información basada en mi análisis y mi experiencia”.

El portugués es consciente de que su primera opción puede que no llegue. Y en Inglaterra están empeñados en que esa opción es la de Griezmann. “Es un trabajo difícil y van a intentar hacer lo mejor y estoy convencido de que al final del verano probablemente no tengamos exactamente mis primeras opciones porque es difícil tener éxito siempre. Pero sé que vamos a hacer fichajes interesantes y mejoraremos el equipo para la próxima temporada”.

Entradas populares