Revelan que había francotiradores y drones en el tiroteo por caso Brinks

Santa Cruz, Erbol
Los delincuentes que asaltaron un carro blindado de la empresa Brinks se parapetaron en una estancia por localidad de Santa Ana en Santa Cruz. Cuando la Policía llegó a este lugar se encontró con que había francotiradores y drones, según distintas fuentes vinculadas al caso.
La mañana de este viernes se produjo un tiroteo entre los asaltantes y efectivos de la Policía que intentaron detenerlos. Hay varios heridos producto del enfrentamiento.



“Algunos francotiradores han disparado de zonas de altura, hay policías heridos”, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en entrevista con ERBOL.

Asimismo, una fuente policial indicó al llegar el contingente al lugar del tiroteo se pudo advertir la presencia de dos drones que sobrevolaban el lugar.

Agregó que tras la aparición de los drones los delincuentes abrieron fuego hacia el lugar donde estaban los efectivos policiales.

Como saldo preliminar del enfrentamiento, existen por lo menos cuatro efectivos policiales heridos, un capitán, un subteniente, un sargento y un cabo.

Cuatro efectivos heridos llegaron a la clínica Foianini de Santa Cruz para recibir atención médica

Entradas populares