GAMEIRO: "Espero que Griezmann continúe mucho tiempo en el Atlético"

Sergio Picos
As
Kevin Gameiro llevó a cabo una entrevista en la página web fichajes.com donde repasó la actualidad del Atlético de Madrid y de la selección francesa. El punta francés habla de su llegada al equipo rojiblanco donde "me siento muy bien, he seguido en España. Conozco perfectamente la Liga. He descubierto un nuevo equipo con un nuevo entrenador y nuevos compañeros. Todo me ha ido muy bien desde el comienzo. Me he adaptado bastante rápido. Creo que he tenido un buen inicio, aunque siempre puede hacerse mejor. Todo va mejorando según evoluciona la temporada. Todavía quedan dos meses y medio y espero terminar bien y, sobre todo, que el equipo acabe bien".


El punta volvió a reconocer que rechazó al Barcelona a la hora de salir del Sevilla ya que "no estaba interesado en quedarme en el banquillo y ver los partidos desde ahí. Quería seguir jugando, divertirme en el campo. Yo pensé que había un buen reto en el Atlético".
Gameiro celebra su gol al PSV.

Gameiro tiene claros sus retos para lo que resta de temporada, donde "mi objetivo es pasar la barrera de los 20 goles. Actualmente estoy en 14 goles con el Atlético de Madrid. Creo que puedo lograr este reto. Ya veremos qué pasa. Todavía restan dos meses y hay grandes competiciones por jugar". De Simeone resalta que "hay una relación jugador-entrenador. Nada más. Gracias a él trabajo más defensivamente. Doy mucho por el equipo, para él, el equipo es lo más importante".

El futuro de Griezmann es uno de las grandes preocupaciones en el Atlético. Para su compatriota, "por el momento, Antoine sigue y yo espero que continuará mucho tiempo en el Atlético de Madrid". Gameiro resalta que su relación futbolística (se han repartido 13 asistencias entre los dos) "también sucede fuera, hay mucha complicidad y todo va muy bien".

El Leicester será el rival del Atlético en cuartos de final de Champions League, "un equipo que no va a ser fácil. Si están ahí no es por casualidad. Ahora nos toca ser fuertes para lograr la clasificación. Deberemos marcar la diferencia en el encuentro de ida en casa. Ya veremos qué sucede. Los respetamos y tenemos ganas de enfrentarnos a ellos.

Ya centrado en la selección gala, Gameiro, que se enfrentará a la selección española el martes, remarca que "me siento muy bien en este equipo, no sé cual será mi papel, eso debes preguntárselo al entrenador. Si él me llama voy a dar el 100% y marcar goles para el equipo". Y sobre la sensación del fútbol europeo, Kylian Mbappé, el punta del Atlético indica que "es bonito ver esta generación con grandes talentos. También le da nueva vida a la selección de Francia. Esto hace que los más veteranos también se mantengan regulares y sobresalgan".

Entradas populares