Evo revela que su problema de salud fue "muy serio" y no podía ni dormir por el dolor

“Ya estamos mejorados totalmente de la enfermedad”, afirmó Morales.

ANF
El presidente Evo Morales reveló este miércoles algunos detalles del problema de salud que enfrenta y aseguró que antes de su viaje a Cuba, para recibir un tratamiento médico, ya no podía ni siquiera dormir por el intenso dolor que sentía.


"Yo solo quiero decirles, soy medio duro, (pero) por primera vez tuve un problema muy serio, que al margen de la garganta, no podía entender cómo en mi vida podía tener un dolor que en algún momento (incluso) fue insoportable, dos o tres noches no podía dormir, nunca me había pasado eso”, dijo Morales, en un acto de entrega de una obra en El Alto.

El pasado 1 de marzo, Morales viajó de emergencia hasta La Habana, Cuba, para someterse a una evaluación médica por una afección en su garganta. Inicialmente se dijo que sufría sólo una sinusitis, sin embargo, en días posteriores surgieron nuevas versiones.

Ayer Morales volvió a Bolivia y hoy, desde tempranas horas, retomó sus actividades cotidianas.

"Saludo y agradezco al pueblo cubano, (pero) que ya estamos totalmente mejorado de esa enfermedad, aunque todavía (el problema de) la garganta durará, según información médica”, apuntó.

Entradas populares