Dibos reforzó su denuncia contra el "club de amigos"

El ex PF del ciclo Basile, que prendió la mecha el jueves, ahora le respondió a Mascherano y hasta ejemplificó contando lo que se entonaba en el micro de la Selección.

Olé
"Hay que saltar, hay que saltar, estamos todos, no cites más". Sigue la saga de Carlos Dibos, ex PF de la Selección del Coco Basile. Tipo frontal, en La Red redobló su opinión de que Mascherano arma "la planilla del club de amigos" y lo hizo recordando un viejo canto del plantel: "En un amistoso después del Mundial, ése fue el canto en el fondo del micro. ¿Clarito, no?". Y dio a entender que era para que no llamaran a Riquelme ni a Tevez, que en aquel momento no estaban en la Selección.


Dibos comentó firme que "si no trabajo más en el país pero lo que dije ayuda, mejor". Y se refirió a lo que posteó Macherano: "Yo le digo que mis hijos están orgullosos del papá que tienen. Nosotros tuvimos el orgullo de trabajar con él, que es un gran profesional, y ellos con nosotros, un cuerpo técnico que no se comía una".

El PF, mano derecha de Basile en Boca y en la Selección, repitió que debe haber una renovación de jugadores en la Argentina y dejó en claro que el grupo siempre trató de presionar para que no llamaran a determinados jugadores. Y destacó que con este plantel ya pasaron varios entrenadores, enumerando a "Maradona, Basile, Sabella, Martino, ahora Bauza...".


Y contó que "tuve varios llamados de apoyo y otros que me putearon. Pero yo soy frontal y no me como el apriete de nadie".

Entradas populares