Griezmann: "De momento no deseo irme del Atlético"

As.com
Antoine Griezmann compareció en Radio Montecarlo junto al exfutbolista francés Christophe Dugarry y afirmó que "de momento no tengo deseo de irme del Atlético. Con la Real Sociedad, sentí que tenía que irme, eso no me ha pasado aquí". Aunque matizó que "no sabemos cómo finalizará la temporada, si va mal quizás me puedas repetir la pregunta".


El '7' rojiblanco analizó un posible destino en el caso de que saliese del Atlético, y "en España el Barça tiene a la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y con el Real Madrid es imposible por la relación con mi club, existe un pacto entre ellos". De una posible liga extranjera, "Alemania no me atrae demasiado, Francia no lo veo por ahora y con Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos como el clima, la lluvia...".

Griezmann analizó la dura pretemporada llevada a cabo con Simeone, un técnico con el que "creo que todavía puedo progresar" y que permite al equipo estar apto físicamente. "Hay mucha preparación física, en julio, lo que lo hacemos es correr, correr y correr. A veces no tocamos la pelota. Vamos a campos de golf, llevamos a cabo subidas y bajadas, es es el infierno". Y analiza que ahora, "cuando los rivales juegan contra nosotros, ellos nos esperan. En muchos casos están tratando de hacer nuestro juego".

Por último también alabó a Cavani, con el que pudo compartir vestuario si se hubiese fraguado su llegada al Atlético. "Me encanta Cavani. Me gusta ver como se mueve para repetirlo, creo que hay cosas que podemos coger y hacer nuestras".

Entradas populares