Emery: "Somos cautos, quedan 90 minutos muy difíciles"

Stephan Damian-Tissot
As
El partido: "Somos cautos y prudentes, quedan 90 minutos muy difíciles, pero hemos planteado objetivos cumplidos, ganar, no encajar gol... y la idea de que delante de nuestros aficionados el equipo transmita cosas y la afición vibre. Sabemos de la capacidad del Barcelona y de lo largos que son 90 minutos en el Nou Camp. No cambiamos el optimismo pero a la vez está la exigencia".


Cómo se preparó: "El equipo ha respondido bien. Es un equipo que escucha, somos un equipo con muchas cualidades y ha sido una mezcla de trabajo colectivo e individual".

Su mejor noche en París: "Ahora estoy manteniendo una tranquilidad igual que cuando las críticas, hay que saber manejarse, es una noche con satisfacción pero con prudencia".

Mano en el corazón: "Yo apelo siempre no solo a fuerzas internas sino a mis orígenes y a mi gente cercana".

Dudas. Mi trabajo aquí con el PSG, con los jugadores no ha cambiado. Cuando ganamos, ganas todos y cuanto perdemos es lo mismo. Tengo muchas responsabilidades y hoy estoy muy contento con el espirito del equipo, con el partido que hemos hecho y con el apoyo de los seguidores que hemos recibido. Eso me hace muy contento. El técnico es solo una persona mas en un club.

Baño a Luis Enrique.La única sensación que tengo es que el equipo hizo un gran esfuerzo, con un buen rendimiento y eso frente a un gran equipo. Debido al talento de nuestros jugadores y sus capacidades, hemos demostrado lo que podíamos hacer. Sigo teniendo mucho respecto al Barcelona y a Luis Enrique. Queda 90 minutos y sabemos que vamos a sufrir ahí. Tenemos prudencia y respecto al gran equipo del Barcelona pero mucha satisfacción.

Tridente. Di Maria y Cavani son grandes jugadores, reconocidos desde hace mucho tiempo y Draxler, el, ha venido aquí para crecer, es joven pero para mi que sean jugadores con 30 años o 22, lo que quiero es que no pierden el hambre, la pasión por trabajar. La conexión entre ellos ha sido muy buena pero fue gracias también a los demás. Mañana hay que pensar en otros momentos. Los futbolistas saben que deben tener hambre para los próximos partidos.

Entradas populares