Thor 3: Primera sinopsis con el futuro del universo cinematográfico Marvel

Cine
Llega la primera sinopsis oficial de la película 'Thor 3 Ragnarok'. En la cual podemos ver algunos detalles de interés sobre el futuro del universo cinematográfico Marvel. Con especial atención a lo que acontecerá en 'Los Vengadores 3'.
La sinopsis queda así: Dentro de la película 'Thor 3 Ragnarok' Thor (Chris Hemsworth) está encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana-. Algo que sucederá a manos de una todopoderosa amenaza, materializada en la despiadada Hela (interpretada por la actriz Cate Blanchett).



Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero de vengador, ¡el Increíble Hulk!.

Como podemos ver el universo Planet Hulk también se desencadena de manera fulgurante dentro del argumento de 'Thor 3'. Un ambicioso proyecto que sin duda removerá los cimientos de la saga de cara al futuro de la misma.

Entradas populares