Se encuentra en estado crítico el policía que frustró robo a librecambista

Hoy a las 16:30 la Policía realizó una misa por el estado de salud del policía Juan Apaza.

Pamela Pomacahua / La Paz
Tras 13 días en terapia intensiva, el estado de salud del policía Juan Apaza que fue baleado el 14 de enero en la calle Comercio de la ciudad de La Paz, no mejoró y se encuentra en estado crítico, informó el comandante de la Policía, general René Rino Salazar.


"No ha presentado mejoría, están dañados sus órganos, su hígado, pulmón e intestino. Hoy le hicieron una intervención y le extrajeron unos coágulos de sangre; sin embargo está en situación crítica y delicada", indicó Salazar.

Hoy a las 16:30 la Policía realizó una misa por el estado de salud de Apaza que se encuentra internado desde el 14 de enero. La familia del oficial, que estuvo en la misa, se encontraba quebrada emocionalmente.

Rodrigo G., quien hoy guarda detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro, fue quien disparó al policía en la calle Comercio, cerca a plaza Murillo, luego de intentar robar un bolso a una librecambista.

El hombre, imputado por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio, robó la cartera de la librecambista que tenía alrededor de 20.000 dólares. Apaza, que se percató del hecho, fue en su captura y tras forcejear recibió cuatro impactos de bala de parte del delincuente.

Entradas populares