Madre tuvo sexo con su niño para hacerlo sentir “especial” en la pubertad

Redacción, EFE
Cada vez son más las historias de abusos sexuales a infantes por parte de sus propios progenitores. Son relatos lamentables que aunque no deberían ocurrir cada vez se tornan más frecuentes, pero qué pasa con la vida y la personalidad de quienes son abusados. Hoy te mostraremos la historia de una madre que violó durante años a su propio hijo “para hacerlo sentir especial en la pubertad”.
Un hombre perdió su inocencia infantil en manos de la persona en quien más confiaba, desde entonces su vida personal se tornó gris y aunque logró casarse y mantener una vida conyugal por 20 años, los recuerdos del pasado aunado al trauma que marcó su vida no le permitieron seguir adelante.



A continuación lea la historia completa:

Un hombre, a quien llamaremos Roberto, hoy de 50 años de edad, confesó recientemente que a los 12 años de edad su inocencia infantil se terminó cuando perdió su virginidad en manos de la persona en quien más confiaba: su madre. Su adolescencia se volvió un tormento en vez de ser una etapa llena de aprendizaje.

Todo comenzó cuando Roberto había caído en cama por una enfermedad.

Roberto describió a su madre como “mentalmente enferma” y el día en que tuvo relaciones con él ha sido muy difícil de olvidar por el gran dolor e impacto que le acarrearía para el resto de su vida.

Ese día, Roberto se encontraba enfermo y su mamá se recostó con él en su cama. Después, lo comenzó a tocar. Expresa que su madre se aprovechó de que la pubertad estaba cerca para hacerlo sentir “muy importante y especial”.

El niño pensó que eso debía ocurrir para crecer.

Vivían en una zona adinerada y estudiaba en una escuela privada pero eso no significaba nada detrás de la puerta y pasaba a estar en segundo plano cuando la madre se encerraba con su hijo para tener relaciones sexuales.

Roberto sufrió abusos físicos y mentales que lo marcaron de por vida. Su madre lo advirtió de no decir nada porque nadie lo entendería.

Los abusos se detuvieron a los 15 años, solo cuando su madre murió. Reprimió los traumáticos recuerdos de su infancia, se mudó, se enamoró y se casó a principios de los 90.

Durante 20 años, le guardó a su esposa el secreto del abuso, hasta que una historia apareció en las noticias y los recuerdos le llegaron de golpe. Por desgracia, cuando le contó la verdad a su esposa, su matrimonio se fracturó.

La pareja se divorció y Roberto sigue viviendo con el trauma que lo marcaría de por vida.

Entradas populares