El Experimento Belko: Violento nuevo cartel con la producción de James Gunn

Cine
La película 'El Experimento Belko' es uno de los proyectos más llamativos de la temporada. En especial por la gran cantidad de nombres interesantes involucrados en su reparto además de contar con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, en labores de producción y guión.
El actor Michael Rooker aparece en el nuevo proyecto cinematográfico de James Gunn. Para la película 'El Experimento Belko', cuyo sangriento primer tráiler oficial ya está ante nosotros. Un clip potente, contundente y sin censura. Excelente adelanto de lo que llegará hasta nuestras carteleras la próxima temporada. Ahora además podemos ver un nuevo cartel oficial con una de las sangrientas escenas vistas en los últimos tráilers sobre el metraje principal.



Con 'El Experimento Belko' Greg McLean y James Gunn hacen equipo de nuevo. Además Gunn ejerce como productor junto a Peter Safran. Dentro de un proyecto muy personal para el que además cuenta con su hermano Sean Gunn en uno de los papeles -tal y como sucediera con 'Guardianes de la Galaxia'-.

El argumento de la película 'El Experimento Belko' gira en torno a una empresa estadounidense, Belco, y como una de sus fábricas en América del Sur es misteriosamente sellada al comienzo de un día de trabajo. Sus empleados reciben la orden de matarse unos a otros y terminan suicidándose. Desde este momento se desencadena una escalada de violencia en la que iremos descubriendo la verdadera naturaleza de cada uno de los empleados de Belco.

La siguiente película de James Gunn como director será 'Guardianes de la Galaxia 2', con su estreno previsto para el 5 de mayo.

Entradas populares