Cristiano tiene que "aguantar'' hasta las fiestas de sus amigos

Madrid, AS
Jose Semedo, amigo de la infancia de Cristiano Ronaldo con el que pasa todas las vacaciones de verano, platicó una anécdota ocurrida en noviembre en donde llamó al merengue.
Jose Semedo, futbolista del Sheffield Wednesday e íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, ha desvelado en el Daily Mail una anécdota relativa a la estrella del Real Madrid y el desafío que le propusieron dos de sus compañeros en los Owls, Barry Bannan y Steven Fletcher.




Todo ocurrió a finales de noviembre, cuando el Wednesday viajó a Amsterdam tras un triunfo en la Championship. Los jugadores estaban de fiesta y Bannan y Fletcher desafiaron a Semedo a demostrar lo cercano que era a Cristiano Ronaldo con una llamada telefónica.

"Pensaban que me iba a negar, pero le llamé y les pasé el teléfono. No se creían que estuvieran hablando con Cristiano Ronaldo. Todos le felicitaron por la Eurocopa con Portugal y Cristiano deseó que nosotros volviéramos a la Premier", dijo Semedo, que todos los años veranea jundo al delantero del Madrid y su familia y que conoce a Cristiano desde que estaban en la cantera del Sporting de Portugal siendo niños.

Además desvela que Cristiano ha prometido viajar en cuanto pueda a Hillsborough para conocer el ambiente del estadio inglés. "Espero que pueda venir por los fans, para que puedan verlo en el campo", añade Semedo.

Entradas populares