Asesor de la ministra Paco niega agresión a mesero y dice "soy soldado de la revolución"

La Paz, ANF
Víctor Hugo Romero Noya, asesor del despacho de la ministra de Comunicación Marianela Paco, aseguró este jueves que no agredió a ningún mesero del Café Rayuela, tal como lo denunció la propietaria de ese sitio y exministra de Autonomía, Claudia Peña.
“Nunca amenacé, agredí o maltraté a ninguna persona, en este caso un mesero, simplemente pedí llajua y recibí una mala respuesta”, afirmó el funcionario público, en declaraciones a Unitel.



Asimismo, Romero dijo que en ningún momento se presentó en ese café de la ciudad de La Paz como funcionario público.

“Simplemente fui a almorzar (a ese sitio) y lamento que el reclamo, que es un derecho ciudadano, se haya convertido en un abuso mediático en contra de mi persona”, remarcó.

Indicó que se ha distorsionado por completo el reclamo que hizo por la falta de llajua en el Café Rayuela al extremo de convertirlo en “víctima de mentiras”.

Además quiero “aprovechar las cámaras para exhortar a la propietaria a facilitarme la filmación de sus cámaras de seguridad. Soy un soldado de la revolución y estamos dispuestos a aclarar la confusión que generan las mentiras de quienes tienen por objetivo dañar el proceso de cambio”, apuntó.

Se conoce que el incidente entre Romero y el mesero del café de la exministra se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo a la denuncia, el funcionario público pidió llajua y el mesero le respondió que en ese sitio no hacían ese alimento.

Esa respuesta, supuestamente generó la ira del cliente, quien al momento de pagar su cuenta incluso habría amenazado al mesero asegurando: “ahora vas a conocer el poder, yo soy el poder”.

Entradas populares