Scarlett Johansson generó grandes pérdidas de Oxfarm tras la polémica con SodaStream

Hollywood
En el año 2014 la ONG Intermon Oxfarm expulsó a la actriz Scarlett Johansson dentro de sus campañas humanitarias a causa de un contrato publicitario de la inconfundible Viuda Negra del cine a causa de que ésta firmara a su vez con la compañía SodaStream, instalada en los territorios ocupados ilegalmente de la denominada franja de Gaza. Ahora adesde Oxfarm afirman que dicha expulsión supuso un gran error que además motivó enormes pérdidas para la organización.
Scarlett Johansson comentó "Diferencias fundamentales de opinión" para su decisión de 2014 de abandonar su presencia promocional en la ONG Intermon Oxfarm.


Algo que más de dos años después se cuantifica como una enorme pérdida de ingresos en concepto de donaciones por parte de la misma. Desde Intermon se sitúa como "craso error" el haber expulsado a Scarlett Johansson.

Dicha expulsión estuvo motivada por la firma de Scarlett Johansson con la compañía SodaStream, una marca de bebidas carbonatadas de capital israelí cuyo "pecado" radicaba en ubicar sus factorías en territorios ocupados a Palestina por parte de Israel.

Mientras tanto Scarlett Johansson sigue siendo uno de los nombres de mayor impacto de Hollywood. Con varias películas de gran envergadura calentando motores de cara a su estreno mundial. Como por ejemplo 'Ghost in the Shell', bajo la dirección de Rupert Sanders.

Entradas populares