El MAS debate su futuro en cinco mesas y analiza la expulsión de "traidores"

La Paz, ANF
El Movimiento al Socialismo (MAS), reunido en su congreso interno en la ciudad de Montero, Santa Cruz, debate su futuro en cinco mesas y, entre los temas polémicos de la agenda, además de la repostulación de Evo Morales, está el pedido de expulsión de los denominados “traidores” del proceso de cambio.
La presidenta de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Juanita Ancieta, informó a ANF que este viernes trabajarán cinco mesas con las comisiones orgánica, política, de política internacional, económica y de la agenda patriótica. Por la tarde se instalará la plenaria y este sábado el congreso será clausurado.



Respecto al pedido de algunos dirigentes sociales de expulsar a los “traidores” al proceso de cambio, Ancieta dijo que ese trabajo estará a cargo de la comisión orgánica y reconoció que “hay propuestas en ese sentido”.

Incluso dijo que “algunos han venido (al MAS) con buena voluntad, y algunos han venido con mala voluntad”, pero el que definirá ese aspecto será el congreso “porque es magno”.

Entradas populares