Crepúsculo: Kristen Stewart considera una broma que se cuente con ella para una nueva saga

Cine
La actriz Kristen Stewart lo sigue teniendo claro. La saga Crepúsculo está totalmente muerta para ella. No reeditará nunca más el papel de Bella Swan. Stewart sigue bastante alejada del panorama más mediático de Hollywood. Y no parece querer cambiar esa situación.
Recientemente desde Lionsgate Entertainment se abrió la puerta al retorno de los romances entre vampiros, humanos y hombres lobo creados por la escritora canadiense Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. Patrick Wachsberger, directivo del estudio afirmó que existe "una posibilidad" del retorno de las historias de Bella Swan y Edward Cullen.




Se supedita el regreso al sí de Stephenie Meyer. "Si ella quiere contar una historia relacionada con los personajes, estamos aquí para ella", apuntó Wachsberger. Y material no les faltará, puesto que hay escritos varios spinoffs dentro del universo Crepúsculo, como por ejemplo 'La Segunda vida de Bree Tanner', un proyecto que ya estuvo en la mesa (al menos de la rumorología) durante la época álgida de la fiebre vampírica que arrasó en el cine y en la televisión -justo antes de que llegar la época zombi-.


Aunque no se espera que la actriz Kristen Stewart esté conforme con ese retorno, puesto que como comentó recientemente, todo el proyecto está muerto para ella. Sin tener la más mínima intención de dar vida una vez más a Bella Swan dentro del argumento vampírico desarrollado en sus últimas dos entregas (Amanecer) por el cineasta Bill Condon. Todo a pesar de que la saga Crepúsculo supuso su lanzadera para lo más alto de Hollywood, consiguiendo papeles como el protagónico dentro de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Entradas populares