Batalla campal entre la Policía y los ultras del Legia

Han resultado heridos cinco aficionados polacos, un Policía Nacional y otro Municipal. Todos han sido atendidos por el Samur por contusiones y golpes.

As.com
Al final ocurrió lo inevitable. La Policía cargó contra los ultras del Legia de Varsovia en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, en la calle Rafael Salgado. Hinchas y policías han protagonizado una verdadera batalla campal (como se puede ver en las imágenes) que ya ha dejado varios heridos.


La Policía cargó a caballo y con lanzamiento de pelotas para calmar una situación que no fue a más por la rápida intervención de las fuerzas del orden que se encargan de evitar cualquier altercado antes, durante y después de un partido de fútbol de alto riesgo por la violencia de los hinchas del Legia.
Las Fuerzas de Seguridad han preparado un dispositivo que incluye a 1.500 policías y más 700 miembros de la seguridad privada del Madrid para controlar a los peligrosos ultras del Legia de Varsovia, que acudieron al Bernabéu en una línea particular de Metro que no paraba en ninguna estación, para evitar así que se juntaran con aficionados blancos o viandantes corrientes.
2 policías y 5 aficionados polacos heridos

Según informa Europa Press, han resultado heridos cinco aficionados polacos, un Policía Nacional y otro, municipal. Todos ellos han sido atendidos por el Samur por contusiones y golpes de carácter leve. No ha sido necesario el ingreso hospitalario.

Antes de comenzar el partido, según informa Carrusel Deportivo, varios radicales del Legia sin entrada, y en estado de embriaguez, intentaron colarse en el estadio. Según la SER, hay siete detenidos por los disturbios que se han producido alrededor del estadio.

Entradas populares