Wolverine 3: El tráiler se estrena el próximo viernes

Cine
Hace unos días el cineasta James Mangold habló acerca del inminente lanzamiento del primer tráiler de la película 'Wolverine 3', contando con Hugh Jackman al frente del papel principal. Ahora ya tenemos fecha para la puesta de largo del clip. Se sitúa por ahora en el próximo viernes.
Wolverine desplegará sus garras en el primer tráiler de la película 'Wolverine 3' desde el próximo viernes. Una nueva ocasión de verle en acción después de su paso por 'X MEN Apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.



Después de que se ubicara el título 'Arma X' como el definitivo para la tercera entrega de la saga monográfica del universo X MEN dentro del ámbito de 20th Century Fox, queda clara la vertiente del argumento así como su conexión directa con 'X MEN Apocalipsis', una vez más, un proyecto de gran interés de cara al futuro de Lobezno en el cine.

Uno de los puntos más interesantes que se revelarán con el tráiler de 'Wolverine 3' gira en torno a la llegada de X-23, es decir, la "heredera" de los poderes de Lobezno dentro del próximo universo cinematográfico X MEN, contando con sus poderosas garras de adamantium. El personaje de X23 es relativamente nuevo dentro del universo X MEN, ya que su debut se produjo en el año 2004.

James Mangold fue claro y directo "Estamos trabajando cada día en la sala de montaje y espero que todos podamos ver el tráiler muy, muy pronto". Además apuntó "Estamos muy ilusionados con el proyecto e esperamos sorprenderos a todos".

El estreno de 'Wolverine 3' está marcado para el 3 de marzo de 2017.

Entradas populares